Nuestra Empresa

Ecofruta es una empresa peruana del sector frutícola integrada por profesionales con vasta experiencia y gran capacidad, comprometidos en producir, procesar y exportar frutas frescas para los mercados de Europa, Usa, Canadá y China.

Desde el año 1990 producimos productos de excepcional calidad, para el mundo, somos especialistas en mango fresco, el cual cumple con las exigencias del mercado internacional.

Tenemos una ventaja competitiva podemos asegurar la calidad de nuestros productos, ya que manejamos las operaciones desde la siembra, floración y cosecha hasta el embarque de nuestra fruta al exterior.

Tenemos una insignia: “trabajar con honestidad” en cada proceso de la cadena de valor, que se traduce en realizar buenas prácticas agrícolas en los cultivos, respetar el medio ambiente, generar una mejora sustancial en la calidad de vida de nuestros colaboradores y sobre todo llevar un producto de calidad garantizada a los consumidores más exigentes del mundo.

Visión

Liderar la industria alimentaria proveyendo alimentos frescos y saludables para los consumidores más exigentes del mundo, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y convirtiéndonos en sus mejores socios comerciales.

Misión

Nuestra misión es clara, de la mano de nuestros clientes brindamos de manera confiable frutas frescas de calidad asegurada y gran sabor a las familias del mundo. Logramos esto, optimizando el abastecimiento agrícola mediante el cultivo de campos propios, garantizando de esta manera nuestro suministro.

ECOFRUTA

Mango

El mango puede ser utilizado como parte del plato principal y/o postres.

Palta

La Palta se puede utilizar para acompañar ensaladas, sándwiches, guacamole, etc.

Consumir palta y mango ayuda a tu sistema inmunológico a protegerte contra las enfermedades, además contribuye en tu sistema digestivo para que logres bajar esos kilos demás

Calidad

Excelente Calidad

Contamos con la certificación Global Gap. El cumplimiento de la misma garantiza una forma de trabajo unificado basado en Buenas Prácticas Agrícolas y Seguridad Alimentaria.